Si vas a criticar, te invito a que cierres.

lunes, 16 de enero de 2012

15 de noviembre de 2011
Se podría decir –podría decir- que estoy demasiado contenta… Estoy agradecida de la vida, de lo que me brinda día a día, de lo que me regala, todo lo bello, como también así, todo lo malo. Agradecida de los errores que cometo, porque de ellos aprendo… Tal vez de algunos no tanto como otros, pero son lecciones, lecciones que me van a servir para toda mi vida.
Como más, no vomito hace ya un mes y medio, al fin todo se está terminando… Aunque cuando digo eso siento que me engaño a mí misma, siento que en algún momento volveré a caer, no se cuando, no se cómo, no sé por qué. Me pone demasiado contenta poder comer sin culpas, pero en el fondo, me estoy arrepintiendo, quiero dejar de comer…
Me contradigo mucho.

         *  *  *
16 de enero de 2012
Me resulta estúpido volver a escribir, volver a contar que estoy mal…
Cuando todo va mas que bien, te ves asombrosa, y llega el verano; lo mas malo para alguien gordo, o para alguien a quien obligan a engordar… GORDA GORDA GORDA… ¡Sin esas hermosas curvas que tenia antes! Sin esos huesos que sobresalían, me siento tan estúpida…
¿En que pensaba cuando decía que estaba agradecida de la vida? (¿poniéndole una careta al corazón, pretendes olvidar?…)
En fin, volvi a vomitar. ¡Que bien!

............................

COMO CAMBIAN LAS COSAS, NO?

1 comentario: