Si vas a criticar, te invito a que cierres.

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Que difícil es presentarse a uno mismo no? Yo no me voy a presentar, lo único que diré es el porque de todo esto, el porque de ese fotolog, de este blog, de ese we♥it y todas esas cosas... Hace 10 meses aproximadamente, empece a visitar un fotolog, que hablaba de la anorexia y esas cosas. Me informé sobre el tema muchísimo, todos los días rescataba un poco mas de información. Toda esa información se apodero de mi y había una voz que me decía: "Conviértete en eso" Y su eco... Me dieron las terribles ganas de ser anorexica, y en ese monstruo  me estoy convirtiendo. Estoy saboreando lo que es serlo, estoy saboreando mis costillas, mis caderas, mis tan queridos huesos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario